Caitlyn Jennersorprendió al mundo entero con su transición de hombre a mujer. Ahora, cinco meses después, tiene la fortuna de sernombrada la "Mujer del Año" por la revista "Glamour".

¿La razón? La publicación ha decidido reconocer suactivismo y trabajo a favor de la igualdad de género.

La famosa transexual acudió a la sala de conciertos, Carnegie Hall de Nueva York, luciendo unvestido largo color azul de Moschino.

Caitlyn, quien estuvo acompañada por su hijaKylie Jenner,reveló durante su intervencióncómo anunció su cambio de sexo a sus hijos.

“Me senté con cada uno de ellos y les expliqué: ‘Esta es mi historia, esta es quien soy realmente, ¿qué puedo hacer?’. También hablé con mi pastor de mis preocupaciones. Y sí, hablo mucho con Dios. Y he llegado a la conclusión de que a lo mejor Dios me puso en esta tierra para contar mi historia, para ser honesta conmigo misma y a lo mejor, haciendo eso, puedo marcar la diferencia. Esa es una oportunidad maravillosa en la vida, muy pocos la tienen”, expresó.

no merece ningun premio, de ser asi deberian darle el premio a todos los transgeneros que existen y muchos de ellos han hecho grandes aportaciones, esto es ridiculono sirve