El controversial bloguero Perez Hilton arremetió contra la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada por error en Miss Universo 2015, y la tildó de "diva bitch". Este fue jurado en el certamen que se celebró el pasado 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Hilton indicó en entrevista con Us Weekly Entertainmentque: "Incluso ahora tras su derrota y con todo lo que ha pasado, en sus redes Miss Colombia no lo lleva muy bien. Ha colgado fotos en Instagram como que ella es la auténtica ganadora, ¡pero no lo es! ¡No votamos por ella, no ganó!  Lo que está haciendo en Instagram te indica qué clase de persona es".

Este se refiere a una foto que subió la colombiana donde se ve con la corona y escribió: "Por siempre tu Miss Universo!! Colombia".

Perez manifestó en su página web que Ariadna tenía una actitud de "diva bitch". "Fue grosera con su traductora, la miraba de reojo con gestos horribles. Miss Colombia no estaba feliz con el ritmo con el que la estaba traduciendo".

Asimismo, sostuvo en el programa "Good Morning America" que la diferencia entre la filipina Pia Alonzo Wurtzbach y Gutiérrez fue que la primera fue a ganar, mientras la segunda fue "a perder".

"Ella llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo que mostrar".

esta basura, payaso quiere darle promocion al certamen y de paso asi mismo, por loser, yo jamas vi a Miss Colombia, como el la describe, de seguro la envidia y quiere ser como ella